Admisión

Requisitos de admisión

    Podrán ser admitidos en la Maestría en Ingeniería en Sistemas de Información aquello profesionales que posean título superior de grado de ingeniero o de licenciatura equivalente con título  afín con las carreras informáticas otorgados por Universidad reconocida.

    Aquellos otros profesionales que no cumplan con la exigencia anterior, podrán postularse como aspirantes; para su admisión será necesario considerar la compatibilidad de lo antecedentes académicos y profesionales con los contenidos de la presente carrera.

    Las condiciones de admisión se ajustan al Reglamento de la Educación de Posgrado de la Universidad Tecnológica Nacional.

Admisión

    Se seleccionar á mediante evaluación de antecedentes un número limitado de aspirantes, a los que posteriormente se les realizará una evaluación conceptual a través de un coloquio Solicitar información a:   departamento@posgrado.frc.utn.edu.ar

Condiciones de Inscripción

    Aquel cursante que habiendo aprobado todos los seminarios previstos para el Ciclo de Formación Especializada y la presentación del Trabajo Final de Integración, podrá solicitar se le otorgue el título de "Especialista en Ingeniería de Sistemas de Información".