Programa “Mentoreo de Emprendedores ISI”

Objetivos:

• Promover el Emprendedorismo y la Innovación tecnológica.
  • Detectar trabajos de la Carrera innovadores, realizados por estudiantes con espíritu emprendedor.
  • Mentorear, capacitar y vincular a los grupos de estudiantes con proyectos innovadores que deseen transformar en emprendimientos tecnológicos.
  • Viabilizar la participación institucional de los estudiantes mentoreados en eventos de TIC, Emprendedorismo y Congresos de Informática/Sistemas de Información.
  • Posibilitar el trabajo interdisciplinario con estudiantes y/o profesionales de otras Carreras, si el emprendimiento lo requiere.
  • Colaborar con la formalización de los proyectos y sus planes de negocio, para presentar a futuros inversores, convocatorias y programas de financiamiento, congresos, etc.
  • Facilitar el contacto con graduados emprendedores tecnológicos, espacios de trabajo compartido y organizaciones de soporte a PYMES y nuevos emprendimientos.
  • Promover la publicación de los proyectos como artículos científicos y póster en congresos y eventos académicos y revistas científicas.

Ing. Oscar Medina

• Mentoreo presencial: Los días martes, de 17 a 23 hs., en el Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información.
  • Consultas en línea: Días hábiles en horario laboral por correo electrónico y chat con la cuenta oscarcmedina@gmail.com

Mentores Departamento Ingeniería en Sistemas de Información

Ing. Carolina Molina