PMI TOUR CONO SUR 2018 CORDOBA en UTN FRC

Es el evento anual sobre Dirección de Proyectos más importante de Sudamérica. El mismo se llevará a cabo el miércoles 7 de noviembre de 14 a 21 hs, en el Auditorio de nuestra facultad. Organizado por el Project Management Institute, Capítulo Córdoba, con la colaboración del personal del Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información de la UTN-FRC.  En todo el mes de noviembre los capítulos de Perú, Bolivia, Paraguay, Chile, Uruguay y Argentina organizan sus congresos reuniendo miles de profesionales en toda la región que se interesan en la dirección de proyectos desde diversos rubros.

El Capítulo PMI Córdoba convoca cada año a más de 300 personas vinculadas a la dirección de proyectos donde a lo largo de la jornada son parte de las exposiciones de variados expositores locales, nacionales e internacionales que comparten diversos temas de interés. A su vez se propician los espacios de networking y relacionamiento con los participantes del congreso a los fines de incrementar la red de contactos en el mundo PMI.

Acercate!!, compartí experiencias con expositores de trayectoria en gestión de proyectos. Podrás también relacionarte con personas especializadas en el tema!!

Más Info e Inscripción |