Actividades

 Productos con IA Generativa desde Google

22 abr  2024

Conferencia Gratuita organizada por el Departamento deIngeniería en Sistemas de Información.

La IA Generativa puede crear productos que hace un año no eran posibles. En este evento vamos a hablar sobre las particularidades del proceso de desarrollo de productos con IA, desde encontrar el problema adecuado hasta la implementación responsable, todo a través del lente de las capacidades únicas de la IA Generativa.

Soledad es Gerente de Producto en Google y ya ha lanzado al mundo dos productos usando GenAI. Ella nos va a contar su experiencia en este rol y en una de las empresas mas importantes en tecnología.

LugarSalón de usos Múltiples (SUM) Edificio Central - 1er piso  frente a ATECOR.

Días y Hora: Lunes 22 de abril de 18:30hs a 20:00hs.

Temario:

  • Que es la IA Generativa
  • Identificación del problema
  • El proceso de desarrollo con GenAI
  • Consideraciones particulares de GenAI
  • Preguntas y respuestas

 

Dirigido a: Estudiantes, docentes, graduados de Ing. en Sistemas de Información y carreras afines, y público en general.

Se entregan certificados de asistencia.

Disertante:

Soledad Alborno: Es Senior Product Manager en Google y vive en California. Se graduó de la Universidad Tecnológica Nacional como Ingeniero en Sistemas y tiene 20 años de experiencia en la industria de la tecnología.

En Google, Soledad está trabajando en Gemini y Google Assistant. También trabajó en funciones de Inteligencia Artificial para Tensor, el SoC en teléfonos Pixel. En el pasado, fue directora del grupo IOT en Intel, donde creaba productos de IA para ciudades inteligentes y transporte. También trabajó en empresas como Motorola y Nimbuzz en Córdoba y fue ayudante en Paradigmas de Programación en UTN FRC.

TE ESPERAMOS!!!!