Ingeniería Industrial

Perfil

Es una carrera que capacita ingenieros aptos para implementar, evaluar, organizar y conducir sistemas productivos, aplicando diversas técnicas, recursos humanos, materiales, equipos, máquinas e instalaciones, con el objeto de ordenar económica y productivamente las empresas que generan bienes y servicios destinados a satisfacer necesidades de la sociedad.

Esta carrera está destinada a formar profesionales que estén capacitados para ser el nexo entre los sectores productivos, económicos, administrativos y del mercado. Además es aquel profesional que se debe comunicar adecuadamente con los economistas, ingenieros especialistas o administradores de las empresas. Por otra parte conducirá los requerimientos de reingenierización que el futuro de los desarrollos empresariales reclama.

Organización de la Carrera

Duración: 5 años organizados anualmente. Carga horaria: 30 hs semanales, considerando 32 semanas de clase por año lectivo. Turnos disponibles para cursado: Mañana y Noche.  Ingreso con curso de Nivelación de Contenidos eliminatorios. Carrera no Arancelada.

Departamento de Ingeniería Industrial

Organigrama de la UTN

Para mayor información:

Secretaría Académica