PROGRAMA: TUTORÍA DE FINALIZACIÓN DE CARRERA

Este programa tiene como finalidad brindar apoyo a los estudiantes de la Carrera de Ingeniería en Sistemas de Información, que habiendo regularizado todas las asignaturas del plan de estudios cursado (1985-1995-2008), no han obtenido aún el título, es decir, no han aprobado las asignaturas exigidas.

Los estudiantes que tengan la asignatura Proyecto Final regular y se les hayan vencido las regularidades de asignaturas, también quedan contemplados dentro de este Programa, realizando el mismo Departamento los trámites académicos/administrativos necesarios.

Las acciones que se realizan, desde el Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información son:

o Analizar la situación académica de cada estudiante.

o Guiar al estudiante  para que arme un plan de carrera, para rendir las asignaturas que adeuda.

o Realizar un seguimiento en cada turno de examen,  del plan que elaboró cada estudiante.

o Facilitar a los estudiantes toda la información académica inherente a las materias adeudadas.

Los estudiantes que se encuentren en esta situación pueden acercarse al Dpto. de Ingeniería en Sistemas de Información o comunicarse por mail con la encargada del Programa, Ing. Claudia Susana Castro (ingclaudiacastro@gmail.com) los miércoles de 9 a 12 hs.