BASES DE DATOS EN CLOUD

Conferencia gratuita organizada por el Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información, en conjunto con la Cátedra de Gestión de Datos, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) y el Centro de Estudiantes Tecnológicos (CET).

El disertante introducirá conceptos de servicios de bases de datos en la nube.

Se transmitirá por Videoconferencia en el siguiente enlace: https://youtu.be/9vuLPR95CtE

Día y HoraMiércoles 16 de Junio a las 18:00 hs. Duración una hora.

Temario:

Bases de datos en servidores on-premise, en instancias virtuales de servidores, servicios full gestionados, serverless. Experiencia laboral con AWS.

Dirigido a: Estudiantes, docentes, graduados de Ing. en Sistemas de Información y carreras afines, y público en general.

Se entregan certificados digitales de asistencia.

Disertante:

Maximiliano Adrián Abrutsky. Magister en Ingeniería en Sistemas de Información.

Chief Technology Officer de Betterfly LLC.

Co-founder de Endurance Group SpA (technologies applied to endurance sports) y Liricus SRL  (Apps factory)

Docente universitario en la cátedra de Gestión de Datos de la carrera de Ing. En Sistemas de Información, UTN, FRC.

Inscripción |