MENU PRINCIPAL

EHAS 2011

Estimado
Lo contactamos en referencia al “Primer Taller sobre Estudios Hidrológicos en Áreas Serranas de la Provincia de Córdoba” que se desarrollará en la Facultad Regional Córdoba de la Universidad Tecnológica Nacional los días 3 y 4 de octubre de 2011. Organizan este evento la Facultad Regional Córdoba de la Universidad Tecnológica Nacional; el Centro de Estudios y Tecnología del Agua (CETA) de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba; el Centro de la Región Semiárida (CIRSA) del Instituto Nacional del Agua y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica de Córdoba. Este Taller tiene como propósito general el intercambio de experiencias entre distintos grupos de  investigadores que realizan estudios hidrológicos (hidrología superficial, hidrogeología y geomorfología)  en áreas serranas de la Provincia de Córdoba. Las principales áreas temáticas incluirán aspectos relacionados al registro y procesamiento de información hidrológica cuantitativa, desarrollo tecnológico y aplicaciones. De este evento, el primero en su tipo a celebrarse en la provincia,  se espera que surjan acciones coordinadas entre los distintos grupos de investigación que abordan la temática, acuerdos de colaboración y nuevas líneas de investigación.
Se invita a Usted, en representación de su grupo de trabajo, a participar del evento en calidad de expositor con el fin de compartir sus experiencias en relación a la temática del Taller. En caso de que acepte nuestra invitación se solicita enviar, antes del 15 de agosto (sin excepción), un correo electrónico a la comisión organizadora (ehaspc@gmail.com) donde se especifique el título y un resumen de su exposición.  El resumen no puede exceder una página de longitud (márgenes de 2,5cm) con una extensión mínima de 350 palabras, incluyendo título y datos de filiación de los autores. La fuente a emplear es Time New Roman 12 con espaciado simple entre párrafos.
El comité organizador solicita que se dé amplia difusión de este taller entre sus colegas y entre estudiantes de grados y postgrado.

Sin otro particular, lo saludamos atentamente.

Comité organizador del “Primer Taller sobre Estudios Hidrológicos
 en Áreas Serranas de la Provincia de Córdoba”

En caso de que su resumen haya sido aceptado Ud recibirá un correo electrónico con la siguiente información:

"Estimados colegas:

Le informamos que su resumen ha sido aprobado. Usted dispondrá de un tiempo de 15 minutos para su exposición, más 5 minutos de preguntas.

En breve le informaremos el programa definitivo.

Comisión organizadora"

Nos dirigimos a Ustedes para invitarlos al acto de apertura del “Primer Taller sobre Estudios Hidrológicos en Áreas Serranas de la Provincia de Córdoba”. Dicho acto se llevará a cabo el día 3 de octubre próximo a las 10 hs, en la sede de la Facultad Regional Córdoba de la Universidad Tecnológica Nacional.

Auspician
INA - EHAS2011