Australia

La mayoría de los estudiantes internacionales en Australia son estudiantes que pagan aranceles completos. Hay una gran competencia por las becas para estudiantes internacionales que se ofrecen en Australia.
Los estudiantes internacionales pueden solicitar becas ofrecidas por el gobierno australiano, por instituciones educativas y por otras organizaciones.
La mayoría de las becas son para estudios universitarios y particularmente para cursos de postgrado.

Las becas del gobierno australiano no están disponibles para los estudiantes extranjeros que reciben capacitación en idioma inglés en Australia. Sin embargo, hay varias becas para capacitación en idioma inglés ofrecidas por institutos australianos.
Para obtener información sobre las becas disponibles, visite la base de datos de las becas.

Mapa de Argentina con las distribución de todas las Facultades Regionales / Unidades Académicas de la UTN

 

Becas de las universidades australianas

Las universidades australianas ofrecen una variedad de becas para estudios de postgrado a estudiantes internacionales, predominantemente orientadas a los títulos de doctorado y maestrías por investigación. La universidad determina el curso de estudio y el apoyo financiero. En el sitio de Internet del Departamento de Educación, Ciencia y Capacitación del gobierno australiano puede encontrar enlaces con la universidad pertinente para obtener más información sobre cada beca en particular.

 

Estudiar en Australia

 

Para mayor información:

Área de Relaciones Internacionales