Convocatorias Abiertas-Becas

La Facultad Regional Córdoba SOLAMENTE actúa como intermediaria, colaborando con el intercambio de información y la gestión de documentación dentro de la Universidad.

RECUERDE que las becas tienen fechas de cierre de convocatoria improrrogables. Algunos consejos de cómo preparar la solicitud para una beca.

En Vínculos encontrará listado de embajadas y otras instituciones que informan sobre becas, en Calendario están publicados los eventos internacionales en forma mensual y en formal anual, las Convocatorias que se encuentran abiertas.

ANR VENTANILLA INTERNACIONAL FONSOFT

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT) y la Dirección Nacional de Relaciones Internacionales (DNRI) del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, llaman a la presentación de Proyectos de Innovación Tecnológica en el área de TIC para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR) destinados al financiamiento de proyectos presentados por empresas PYMES del sector TIC radicadas en la Argentina.

Más información

Plazo: Ventanilla permanente

arn

ALEMANIA - Reinvitación para ex-becarios

Para mantener el contacto, los ex becarios del DAAD pueden solicitar una nueva invitación. El objetivo de la estadía – de una duración de 1 a 3 meses - debe ser la realización de un proyecto de investigación o de trabajo en un centro de enseñanza superior estatal u homologado por el Estado o en un instituto de investigación extrauniversitario.

Más información

Plazo:14 semanas antes de la fecha estipulada de la estadía.

alemania

 

AUSTRIA – Programa Lise Meitner

Destinado a científicos altamente calificados de cualquier disciplina que puedan contribuir al desarrollo científico de una institución de investigación de Austria.

Más información.

Plazo: Ventanilla permanente

AUSTRUA

 

22º SUBSIDIO – RAÍCES – César Milstein

El propósito del Programa R@ICES es fortalecer las capacidades científicas y tecnológicas del país por medio del desarrollo de políticas de vinculación con investigadores argentinos residentes en el exterior, así como de acciones destinadas a promover la permanencia de investigadores en el país y el retorno de aquellos interesados en desarrollar sus actividades en la Argentina. 


Más información

Plazo: Ventanilla permanente

222

 

22º PROGRAMA DE SUBSIDIOS PARA ORGANIZACIONES DE MUJERES

El Global Fund for Women apoya grupos de mujeres fuera de EE.UU. que trabajan por los derechos humanos de mujeres y niñas otorgando subsidios para operaciones y gastos de proyectos.


Más Información

Plazo: Ventanilla permanente

gLOBAL

22º PRESENTACIÓN DE PROYECTOS IBEROEKA

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través de su Dirección Nacional de Relaciones Internacionales, convoca a la presentación de Proyectos IBEROEKA para su certificación ante la Secretaría General del Programa CYTED.

Más información

Plazo: Ventanilla permanente

Iberoeka