Diplomatura Superior en Community Management

Inicia

10 de Junio de 2020

Abstract

La Diplomatura Superior en Community Management se dicta en forma conjunta entre UTN Facultad Regional Córdoba y CAMECE Cámara Mediterránea de Comercio Electrónico, está dirigida a profesionales de las TIC´s, las Ciencias Sociales, la Comunicación, el Marketing y las Redes Sociales que deseen obtener una Certificación Universitaria de Community Manager.

Durante este trayecto de formación junto al cuerpo docente aprenderán cómo crear y gerenciar una comunidad online con buenas prácticas.

El dictado es en modalidad a distancia, con clases en vivo los días miércoles de 18:00 a 20:00 hs pudiendo los alumnos interactuar con los docentes, además tendrán acceso a la plataforma de e-learning (Moodle UTN) donde estará disponible el material dictado en cada clase, así como el video de todas las clases las cuales quedan grabadas.

La carga horaria total del programa es de 96 (noventa y seis) horas con una clase semanal de dos horas más dos horas de actividades prácticas online, evaluaciones por módulo y Tesina Final.

La inscripción a esta Diplomatura se realiza llenando el formulario a continuación y realizando el pago correspondiente el cual es financiado en diez cuotas sin interés.

Un día antes del inicio de cada clase Ud. recibirá el Link de acceso vía WhatsApp pudiendo interactuar por esta vía con el Coordinador Académico, el Tecnólogo Educativo y los Docentes.

Lic. Guillermo A. Montenegro
Licenciatura en Comercio Electrónico