Diplomatura en Ecommerce (Virtual)

Cursado

Lunes de 18 a 20 hs - Cursado Online

Monto Total: $21.000
Forma de Pago: 10 cuotas fijas de $2.100

Inicia

15 de Junio de 2020

Abstract

La Diplomatura en Ecommerce se dicta en forma conjunta entre UTN Facultad Regional Córdoba y CAMECE Cámara Mediterránea de Comercio Electrónico, está dirigida a Comerciantes, Industriales y Emprendedores que deseen adquirir conocimientos sobre el funcionamiento del Comercio Electrónico.

Durante este trayecto de formación junto al cuerpo docente aprenderán cómo crear y potenciar una tienda online con buenas prácticas.

El dictado es en modalidad a distancia, con clases en vivo pudiendo los alumnos interactuar con los docentes, además tendrán acceso a la plataforma de e-learning (Moodle UTN) donde estará disponible el material dictado en cada clase, así como el video de todas las clases las cuales quedan grabadas.

El trayecto se estructura en cuatro módulos a ser dictados durante cinco meses, la carga horaria total del programa es de 80 (ochenta) horas con una clase semanal de dos horas más dos horas de actividades prácticas online y una evaluación por módulo.

La inscripción a esta Diplomatura se realiza llenando el formulario a continuación y realizando el pago correspondiente el cual es financiado en diez cuotas sin interés.

Un día antes del inicio de cada clase Ud. recibirá el Link de acceso vía WhatsApp pudiendo interactuar por esta vía con el Coordinador Académico, el Tecnólogo Educativo y los Docentes.

Lic. Guillermo A. Montenegro
Licenciatura en Comercio Electrónico