JORNADA DE DOCTORANDOS 2019

La Secretaría de Posgrado de la Regional Córdoba organiza las Jornadas de Intercambio y Difusión de los Resultados de Investigaciones de los Doctorandos de Ingeniería de la Facultad Regional Córdoba.

La misma se llevaraa a cabo, el próximo Viernes 22 de Noviembre de 2019 en el horario de 8:30has a 18:30hs.

El objetivo principal de estas jornadas es propiciar un ámbito de reunión, el cuál permita dar a conocer el estado actual de la investigación de cada uno de los planes de tesis que se encuentran en desarrollo de las menciones de doctorandos implementados en la Facultad Regional Córdoba, con el propósito de difundir los procesos y resultados actuales de la investigación, posibilitando el intercambio y experiencias entre los distintos doctorandos y sus respectivos directores y codirectores, incentivando la difusión de resultados y logros alcanzados dentro del desarrollo de su respectivo plan de investigación.

Te invitamos a que vengas a conocer las actividades de investigación desarrolladas en el marco de los programas del Doctorado.

Programa |