2da EDICIÓN ROLES ACTUALES DE LA INGENIERÍA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN

Jornada Gratuita

Organizado por el Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) y el Centro de Estudiantes Tecnológicos (CET)

A pedido de una nueva edición hemos convocado a nuevos graduados con distintos perfiles, te invitamos a conocerlos.

Fecha:  Jueves 26 de Noviembre 2020

Horario: 16:30hs. - Duración: 1 hora y media.

Modalidad: Videoconferencia

Jornada Gratuita bajo modalidad de Videoconferencia

En el marco del ciclo de seminarios virtuales dirigido a estudiantes y público en general y a pedido de una nueva edición, te invitamos con mucho agrado a participar de nuestra segunda edición del evento referido a los Roles Actuales en Ingeniería en Sistemas de Información, donde nuevos graduados nos contarán su experiencia laboral para que puedas seguir conociendo las diferentes funciones que desempeñan los profesionales en el mundo laboral y lo que les permitió lograr el ejercicio de la profesión.

Dirigido a: Estudiantes interesados en la carrera, Estudiantes de Ing en Sistemas de Información, docentes y público en general.

Disertantes: son nuestros graduados!!!!

Esp. Ing. Alexis Massón

Esp. Ing. Lorena Barale

Esp. Ing. Ezequiel Ambrogio

Ing. Ileana Barrionuevo

Ing. Mateo Ochandorena

Podés inscribirte acá: Inscripción

Nos podés seguir por el canal de YouTube: UTN.CORDOBA

Te invitamos a conocerlos!!!

No te lo pierdas!!