USANDO CIENCIA DE DATOS EN PRODUCCIÓN

Conferencia Gratuita Organizada por el Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información en conjunto con la Secretaria de Asuntos Estudiantiles (SAE), y Centro de Estudiantes Tecnológicos (CET).

Durante la presentación se compartiran experiencia de uso de las técnicas Machine Learning y Ciencias de Datos en ambientes productivos, rescatando desafíos enfrentados y resultados logrados en E-commerce y en ambientes de Salud.

Se transmitira por Videoconferencia

Día y HoraMiércoles 14 de Abril a las 19:30. Duración una hora y media.

Temario:

• Breve introducción sobre la ciencia de datos y su panorama actual.
  • Caso de Aplicación en industria de Negocios: Se revisará un caso en su aplicación end to end, entendiendo qué motivo el uso de ciencia de datos, cuál fue su métodología de trabajo y aplicación y su puesta productiva.
  • Caso de Aplicación en industria de Salud: Se revisará un caso de computer vision aplicado a la industria de salud, revisando los desafíos y las experiencias y aprendizajes obtenidos.

Dirigido a: Estudiantes, docentes, graduados y público en general.

Se entregan certificados digitales de asistencia.

Disertantes:

Martín Gramática . Ingeniero en Sistemas de UTN, Msc en Computer Vision Universidad de Surrey.

Computer Vision Engineer en Smart In Media e Investigador en el LIS. Previamente se desempeño como computer vision y machine learning engineer en diversos proyectos internacionales.

Juan Carlos Vázquez. Maestrando en Ciencia de Datos e Innovación Empresarial - Doctorando en Cs Químicas.

Manager de Machine Learning en Mercado Libre, en el área de Mercado Ads. Previamente fue Data Scientist, Lead Data Scientist y Líder de Data & Analytics en CoreBI. Investigador en el área de Bioinformática, particularmente en genómica del cáncer.

Inscripción |