LLEGA LA SEGUNDA EDICIÓN DE UNIVERSITY TALKS!!!!

¡Hola!

EKOPARTY en conjunto con Córdoba Hacker Space y UTN FRC estamos contentos de anunciar el próximo University Talks de Córdoba, que se llevará acabo el día 29-05.

Invitamos a la comunidad académica a presentar trabajos/investigaciones de seguridad informática.

Ekoparty trabaja en mantener vínculos con instituciones que estén dispuestas a concientizar e impulsar la aplicación de la seguridad informática en distintos ámbitos.

En este contexto, Ekoparty University Talks organiza una serie de charlas gratuitas con el objetivo de visibilizar investigaciones de infosec entre la comunidad educativa.

Si te interesa sumarte dando una charla, podés enviarnos el título y una descripción de 1 o 2 párrafos. Tu charla puede ser de 20 o 45 minutos.

Estamos lanzando el CFP (Call for Paper) con fecha de fin el día 30-04

Esperamos que todas y todos se anoten para participar.

Link donde nos podés proponer tu charla: