Año de Cursado: | 2022 |
Curso: | 5K3 |
Profesor: | QUINTEROS, Sergio |
JTP: | TRETTEL, Maria Cecilia |
Organización: | PRODUCTO |
Actividad: | ACTIVIDADES DE BIBLIOTECAS, ARCHIVOS Y MUSEOS Y OTRAS ACT. CULTURALES |
Estudiantes: | Calderón, Jonathan Nahuel - Gonzalez, Marcos Maximiliano - Miranda, Guadalupe - Pintos, José Aníbal |
Tema: | DIFUSIÓN, COMPRA Y VENTA DE ARTE DIGITAL |
Sistema de Información: | ARTESIS se construyó como una novedosa aplicación de compra y venta de arte digital basado en los paradigmas ágiles del desarrollo de software. Esta implementación dividió las etapas del desarrollo de arte digital como “fase de comisión” y estableciendo algunas reglas a la hora del trato realizado entre clientes y artistas. Además, incluye todo lo necesario para que el artista se desenvuelva en su trabajo centralizando todas las herramientas necesarias, como chats directo con sus clientes, carteras virtuales de Mercado Pago y PAYPAL al alcance de un click, valoraciones de los clientes y una galería exclusiva en su perfil para generar un portafolio profesional y llamativo. El desarrollo de este sistema incluyó el STACK Tecnológico más utilizado en la actualidad conocido como MERN y las prácticas agilistas de SCRUM con la finalidad de construir un E Commerce lo más útil posible, para brindar un espacio a todos esos artistas que se frustran por lo caótico de este mundo. |
Metodología (Proceso de Desarrollo): |
ADAPTATIVA - SCRUM - KANBAN |
1. PAPER / PAPER con POSTER
|
5k3g04_artesis_2022.pdf |
2. POSTER
|
3. ACCESO A VIDEO/S
|
4. DOCUMENTACIÓN DE GESTIÓN
|
5. DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA
|