| Año de Cursado: | 2020 |
| Curso: | 5K3 |
| Profesor: | QUINTEROS, Sergio |
| JTP: | SAVI, Cecilia |
| Organización: | MARKETING DIGITAL |
| Actividad: | PUBLICIDAD |
| Estudiantes: | Cerutti Roldan, Juan M Duje, Franca B Niclis, Yazimel S Vaca, María L Zablosky, Juan P |
| Tema: | VENTAS Y PROMOCIÓN DE OFERTAS |
| Sistema de Información: | GreedyMe busca posicionarse en el mercado brindando esta ventaja competitiva accesible y fácil de aprovechar. Se trata de un sistema de información cuyo objetivo es brindar a los clientes una mejor gestión de sus beneficios de compra y, además, información útil sobre el comportamiento de los consumidores al negocio. Es un sistema mobile y web[1], a través del cual se centralizan los beneficios de compra de los distintos proveedores existentes en el mercado, para que los clientes puedan utilizarlos de forma intuitiva y cómoda. Además, brinda otras funcionalidades como sistema de recompensas, publicidad dirigida, comunicación instantánea con el cliente mediante notificaciones y visualización de comercios en mapas de fácil acceso. El desarrollo del mismo fue efectuado mediante las estructuras de trabajo definidas por el PMI[2] y SCRUM[3], y las tecnologías que implementa son Firebase[4], React[5] y React Native[6]. |
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Metodología (Proceso de Desarrollo): |
ADAPTATIVA - SCRUM - KANBAN |
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1. PAPER / PAPER con POSTER
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| 5k3_g08_greedyme_paper_version_final.pdf |
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2. POSTER
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| 5k3_g08_greedyme_poster.pdf |
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3. ACCESO A VIDEO/S
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| greedyme.pdf |
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4. DOCUMENTACIÓN DE GESTIÓN
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5. DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA
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